A Los Profesores de Nuestro Colegio Josefino Santísima Trinidad

 

 

              Estimados Profesores:

 

Es mi deseo que terminéis el año con una experiencia gozosa y con la ilusión de superar en el año 2014 las debilidades que, en análisis, hayáis podido encontrar.

 

Quiero manifestaros mi gratitud por vuestra colaboración a que el Colegio siga creciendo en prestigio, en buenos resultados, en calidad, en armonía dentro de vuestro grupo como profesores comprometidos.

 

Mi enhorabuena por los puntajes en la PSU. Demuestran un buen hacer de todos puesto que desde Pre kinder se empieza el proceso formativo que culmina en 4º Medio.

 

Sinceramente, felicitaciones.

 

Yo os invito a seguir adelante con empeño, con ilusión, no sólo como buenos profesionales sino, además, identificados con el perfil del profesor Josefino Trinitario que enseña desde lo que es, más que desde lo que dice.

 

"No le digas cómo hacerlo; enseñarle a hacerlo y no digas una sola palabra. Si se la dices, verán el movimiento de tus labios. Si se la enseñas, querrán hacerlo ellos mismos" (Mari Montessori)

 

Que tengáis un bonito verano, una convivencia familiar en armonía y compartida.

 

Merecéis el descanso y, al fin os llega con perspectivas esperanzadoras.

 

Dilatad vuestras vivencias más allá del Colegio. Seguid alabad a Dios con vuestra vida y que Jesús, María y José os bendigan y acompañen en vuestra familia.

 

Un cordial saludo.

 

Hermana María de las Nieves Dóniga Merino

 

Enero 2014

Dirección: Miguel Claro 700

Email: contacto@jsantisima.com

Fono: 22360217
Providencia, Región Metropolitana