Siendo 8 de abril 2020, nos ha dejado para regresar a casa del Padre la Hermana Mª Eugenia González, Religiosa de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad. Había nacido en Villán de Tordesillas (Valladolid)

 

Unidos a toda la comunidad Josefino Trinitaria, y con muchas religiosas y laicos de Perú, Honduras y Chile, orando en línea en transmisión directa desde el Colegio Teresa Videla, la Serena en Chile, rezamos por la hermana María Eugenia González, que el Señor tenga en su Reino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Religiosa y buscadora incansable de ámbitos donde estar presente, apasionada del carisma que su Fundador, Padre Eladio Mozas Santamera, recibió como don del Espíritu de quien compartió matices del carisma en sus reflexiones, escritos y testimonio de vida.

 

 Era la Vicepostuladora de la Causa de beatificación de su fundador.

 Se desempeñaba hasta antes de su deceso, como superiora en la comunidad de Salamanca y delegada diocesana para los Institutos de Vida consagrada y sociedades de vida apostólica, una labor que venía realizando con admirable entrega desde el 25 de septiembre de 2018.

Participó en el "II Encuentro Internacional de Laicos Josefinos Trinitarios" en Febrero 2019 en Plasencia, acogiendo y acompañando la peregrinación por el "Recorrido Carismático",  inspirada en el Padre fundador con un grupo de mas de 100 personas de Perú, España y Chile.

Durante 18 años sirvió a su Congregación como Superiora General y visitando todas las comunidades de España y América. Actualmente era la responsable de la comunidad que el Instituto tiene en Salamanca, dedicada a la Educación.

.

Pedimos que el Señor bendiga a todas las comunidades de hermanas Josefinas  en el mundo y las proteja de todo peligro.  Padre Eladio tomará su mano y conducirá a casa de Dios. 

A...Dios hermana María Eugenia

Dirección: Miguel Claro 700

Email: contacto@jsantisima.com

Fono: 22360217
Providencia, Región Metropolitana