Caminata familiar al Cerro San Cristóbal, una sana  jornada

Entretenida mañana familiar

 

El Centro de Padres del Colegio Josefino Santísima Trinidad de Providencia, organizó una caminata familiar para incentivar el ejercicio físico y promover los estilos de vida saludables para la comunidad del colegio.

 

La actividad realizada el sábado 21 de octubre pasado consistió en subir a pie por el acceso norte del Cerro San Cristóbal hasta la cumbre. En la mitad del trayecto de esta caminata, se habilitó en el Sector Tupahue, un punto de hidratación donde se repartieron a los asistentes frutas, barras de cereal y agua mineral. Fue un trayecto total de casi cinco kilómetros que los participantes realizaron en 2 horas aproximadamente.

 

 

Cabe destacar que se contó con la asistencia de más de 200 personas entre apoderados, alumnos y profesores que participaron del trayecto y que finalizó con la llegada a la cumbre en el Sector Plaza México, donde se finiquitó esta sana jornada con una sesión de relajación, liderada por Carolina López V. apoderada del Séptimo y Quinto Básico de nuestro colegio y a quien le agradecemos su ayuda.

                                                 

OBJETIVOS CUMPLIDOS

DE LA ACTIVIDAD REALIZADA

· Incentivar la vida sana.

· Disfrutar el Aire Libre.

· Generar relaciones y trabajo en equipo.

Dirección: Miguel Claro 700

Email: contacto@jsantisima.com

Fono: 22360217
Providencia, Región Metropolitana